Linio México

Los 7 mejores regalos para el Día del Niño

Posted by on Apr 29, 2013 in Featured, Niñas, Niños | 0 comments

Advertisement

Los 7 mejores regalos para el Día del Niño

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y los padres nos preocupamos por los regalos que les daremos a nuestros pequeños este 30 de Abril. Carritos, muñecas, pelotas, ropa, zapatos, peluches y rompecabezas son los regalos más comunes, sin embargo, con las nuevas tecnologías es importante sumar los celulares, computadoras, tabletas, y videojuegos, pero ¿cuáles son los mejores regalos para los pequeños en este Día del Niño?

  • Computadoras.

Además de ser una forma de entretenimiento para los niños, una computadora también es una herramienta, tanto para su vida personal como escolar. El regalar una computadora en el Día del Niño es una buena opción y una manera de “matar dos pájaros de un tiro”.

día del niño

  • Juegos de mesa.

Definitivamente, el Día del Niño lo puedes utilizar como pretexto para desarrollar la destreza y memoria de los niños de tu casa, por eso, es recomendable que los juegos de mesa que regales cuenten con esas cualidades, por ejemplo, un cubo de Rubik, rompecabezas, Jenga, etc.

día del niño

  • Teléfonos celulares.

Debido a la gran demanda de teléfonos celulares, las grandes compañías han optado por crear algunos modelos específicos para niños, ya sea por el software, el diseño o la manera de utilizarlo, éstos pueden ser una excelente opción para festejar este día.

día del niño

  • Videojuegos y consolas

Siendo lo que está de moda, todos los niños querrán tener un videojuego y la mejor de las consolas. Es importante que sepas que los videojuegos los puedes encontrar para cualquier edad y gustos, pues, existen juegos de destreza, de aprendizaje, de carreras, de deportes, para niñas y muchísimos más.

día del niño

  • Tabletas.

Los niños tienen una habilidad extraordinaria para todo lo nuevo en tecnología, por eso, las tablets no serán un problema para ellos en cuanto al aprendizaje de su uso. Es importante que este tipo de regalos los hagas de acuerdo a su edad, pues es recomendable para niños mayores de 3 años. No olvides descargar apps especiales para tus pequeñitos.

día del niño

  • Libros.

Qué mejor que inculcarles el hábito de la lectura y darles horas de entretenimiento con un libro. Recuerda que a los niños les gustan aquellos con muchas ilustraciones, que les ayuden a desarrollar su creatividad, imaginación y conocimiento del mundo que los rodea.

día del niño

  • Triciclos o bicicletas.

Definitivamente, quien no sabe andar en bicicleta en su vida adulta, no tuvo una infancia completa. Ayúdales a tus niños a aprender a andar en bicicleta desde pequeñitos con un triciclo, ahora bien, si ya es más grande y sabe hacerlo sin ayuda de las rueditas, una bicicleta es la mejor opción.

día del niño

Finalmente no me queda más que recordarte que los regalos del Día del Niño son una manera para que tus pequeños recuerden y tengan siempre presente la magia de la infancia, regala juguetes, tecnología, dulces, ropa, lo que tu decidas que es mejor para tu pequeño, pero si estás pensando en regalar una mascota, recuerda que estos son sinónimo de responsabilidad, cariño y cuidado durante todos los años de su vida. Piensa bien antes de decidir.

Familia con su mascota

Para ti que quieres lo mejor para tus hijos, entra a nuestro sitio web y descubre los artículos que te ayudarán a consentirlos. Todo en nuestra categoría Niños y bebés.

Acerca del escritor: Julieta