Linio México

¿Qué cosas, muebles y accesorios son indispensables en el primer año de tu bebé?

Posted by on May 16, 2013 in Bebés, Featured | 0 comments

Advertisement

¿Qué cosas, muebles y accesorios son indispensables en el primer año de tu bebé?

He conocido futuras mamás que se emocionan tanto por la llegada del nuevo bebé a su vida, que compran absolutamente todo lo que se les atraviesa en el camino incluso aunque no vayan a utilizarlo nunca; por eso, tenemos para ti la lista de las 10 cosas necesarias en el primer año de vida de tu bebé.

Cuna

Las cunas son nada más y nada menos que el lugar en el que el pequeño de la casa descansará y en realidad, pasará gran cantidad de tiempo en ella. Actualmente existe una gran variedad de cunas para bebés en el mercado, pero las más comunes son las de madera o las de metal. Es conveniente que elijas el diseño y color que más te guste. Una manera sencilla de cuidar los gastos con las cunas es conseguir una que, posteriormente, se pueda convertir en una cama individual, así lograrás matar dos pájaros de un tiro; éstas son muy sencillas de conseguir, pues es lo que está de moda en cuanto a cunas y camas para bebés.

compras bebé

Tina o bañera

Tu bebé necesitará tener la higiene adecuada para que su piel no adquiera ningún tipo de enfermedad, por eso es indispensable que tenga una tina o bañera. Muchos se preguntarán ¿Es realmente necesario? ¿y si lo baño conmigo? La respuesta es sí, realmente es muy necesario tener uno de estos accesorios debido a que no es nada seguro entrar a bañarnos con el bebé, ya que podría resbalarse de nuestros brazos o sufrir algún accidente.

compras bebé

Ropa

Es uno de los puntos más importantes y en el cual, los padres suelen gastar grandes cantidades antes del nacimiento del pequeño. Es recomendable que compres ropa limitada, es decir, compra entre 5 y 10 cambios de ropa para bebés pequeños, y posteriormente comienza a comprar ropa más grande, recuerda que los bebés crecen rápidamente y, por consiguiente, la ropa se irá quedando; evítalo y ahorra un poco.

compras bebé

Pañales y pañaleras

Los pañales son otro de los grandes y fundamentales gastos para los nuevos padres; como tip podrías ir comprando pañales para tu bebé desde que estés embarazada, de esta forma podrás tener más tiempo para disminuir este fuerte gasto. La pañalera te ayudará cuando debas ir de un lugar a otro, pues en ella podrás tener siempre lo que necesitas para tu pequeñito.

compras bebé

Cremas y lociones para el cuidado de su piel

La piel de tu bebé es muy delicada, por eso es necesario que preguntes al pediatra cuáles son los mejores productos que podrás utilizar tanto para asearlo como para hidratar su piel.

compras bebé

Mantas, cobijas, frazadas y toallas de baño

Ya sea que haga frío o no, tu bebé siempre necesita estar bien tapado para prevenir cualquier enfermedad, por eso es necesario que tengas mantas y cobijas para cuando se encuentren en casa; en el caso de que vayan a salir, te recomiendo una frazada. Por otro lado, para bañarlo es siempre indispensable tener sus toallas para poder secarlo perfectamente.

compras bebe

Carriola

Muchas veces es muy cansado salir a caminar y tener siempre en brazos al pequeño, por eso el tener una carriola te facilitará un poco esta tarea. En el mercado existen muchos tipos, desde las tradicionales con cuatro ruedas, las más actuales que tienen sólo tres o las especiales con lugares para gemelos o cuatrillizos.

compras bebe

Andadera

Los bebés empiezan a dar sus primeros pasos alrededor de los 10 y 12 meses. Generalmente, cuando empiezan a hacerlo, debes tomarlos de las manos y ayudarles para que no se caigan, pero la mayoría de las veces tu terminas muerta. Una de las herramientas que te ayudará y disminuirá tu cansancio es una andadera, pues solo debes poner al pequeño en ella y tendrá el apoyo que necesita para dar sus pasitos.

compras bebe

Portabebés

Más que por gusto, éstos son indispensables para la seguridad de tu pequeño; entre los portabebés indispensables en el primer año de tu bebé se encuentran las sillas para autos, los bambinetos y canguros.

compras bebe

Biberones y accesorios para su alimentación

Si bien, de principio es recomendable la lactancia, con el paso del tiempo ésta se convertirá en una tarea un poco más complicada y que, poco a poco, el pequeño tendrá que dejar atrás. Si ya pensaste en darle fórmula o si eres de las mamis que trabajan los biberones son indispensables, por otro lado cuando el bebé empiece a comer papillas serán necesarios los cubiertos para bebés, los platitos e incluso los vasos entrenadores.

compras bebe

Recuerda comprar lo indispensable y de esta forma no malgastarás el dinero. Aprovecha nuestra Quincena del Bebé en Linio del 15 al 31 de mayo con excelentes descuentos y envío gratis en productos como andaderas, carriolas, cunas, bambinetos, sillas y muchísimos más…. haz click aquí y encuentra todo para tu bebe a precios increíbles.

 

bebe

Los mejores Artículos para bebé se encuentran en Linio a excelentes precios. Ingresa ya a nuestra página y vive una nueva experiencia de compra.

Acerca del escritor: Julieta